No reclamado: están trabajando en Gusto ?
Gusto Reseñas: 4.6/5 — Muy bien valorado
Una de las plataformas de nómina preferidas en la web hoy en día, Gusto es una gran herramienta para la gestión integral de recursos humanos que puede manejar todo, desde la presentación automática de formularios de impuestos de fin de año hasta la presentación de formularios de nuevas contrataciones y la administración de los beneficios de los empleados. Se integra fácilmente con numerosas herramientas comerciales y de contabilidad, así como con plataformas de colaboración como Asana y Autobooks. La plataforma es bien conocida por su excepcional atención al cliente y ofrece excelentes perspectivas e informes.
| Capacidades |
API
|
|---|---|
| Segmento |
Pequeña Empresa
Mercado medio
Empresa
|
| Despliegue | Nube / SaaS / Basado en web, Android móvil, iPhone móvil |
| Capacitación Especializada | Documentación |
| Idiomas | Inglés |
Compara Gusto con otras herramientas populares de la misma categoría.
La vida laboral puede ser caótica, pero Gusto me facilita y agiliza las cosas para cobrar y acceder a los documentos que necesito.
Hasta ahora, no hay nada que me disguste de Gusto.
Mi jefe no tiene tiempo para preocuparse por la nómina; es un alivio que se encarguen de ello por nosotros.
Como propietario de una pequeña empresa, Gusto ha simplificado mucho mi negocio. Me encanta su interfaz sencilla y fácil de usar. Además, siempre he podido contactar con ellos si he tenido alguna pregunta. Están conectados con muchas organizaciones excelentes que ofrecen beneficios y otras ventajas. Lo recomiendo ampliamente.
Me ha encantado hasta ahora y no tengo nada negativo que decir.
Gusto hace que sea sencillo para una pequeña empresa como la mía funcionar de manera más eficiente y ágil.
Mi experiencia con Gusto ha sido sencillamente fantástica. Su servicio es increíblemente rápido y eficiente, lo cual resulta especialmente atractivo para un apasionado de las finanzas como yo. Me atrae su imagen de marca amigable y la sencillez de sus transacciones. Usar Gusto hace que gestionar un negocio parezca más agradable y menos abrumador. Estoy tan entusiasmado con su plataforma que la recomiendo sin dudarlo a cualquiera que se dedique a la gestión empresarial o esté pensando en emprender.
No es que me disguste, pero me encantaría que Gusto tuviera un sistema de gestión de tareas como ClickUp.
Aunque no tengo un negocio, me impresiona lo increíblemente fácil que es usar Gusto para consultar mi nómina e historial. Aprecio especialmente poder ver sin problemas las diferentes empresas para las que trabajo, todo ello bajo un mismo correo electrónico. Esto simplifica mis gestiones y me permite acceder fácilmente a toda mi información en un solo lugar.
En mi opinión, Gusto es una plataforma ágil y bien diseñada. En particular, la navegación es intuitiva y es fácil encontrar información sobre recibos de nómina, solicitudes de vacaciones y documentos de los empleados. También me pareció muy útil la integración con los impuestos y la generación automática de formularios W-2. Como un pequeño extra, las animaciones que cambian constantemente en el sitio web y en los correos electrónicos de recibos de nómina le dan un toque realmente divertido y personalizado; de hecho, me emociona recibir los correos electrónicos de mis depósitos.
Me cuesta encontrar algún aspecto negativo importante en mi experiencia hasta ahora. Supongo que Gusto podría ampliar las opciones de donaciones en la pestaña correspondiente, ya que la principal a la que quería donar no estaba disponible.
Desde mi perspectiva como empleado, Gusto es una excelente plataforma centralizada para hacer seguimiento y solicitar tiempo libre, ver y seleccionar beneficios, y obtener información sobre nóminas e impuestos.
Muy fácil de usar y con muchas funciones excelentes. Las funciones integradas de control horario hacen que procesar la nómina sea rápido y sencillo.
Nada, es genial para nosotros. Nos proporciona todo lo que necesitamos.
Me permite cumplir con las obligaciones gubernamentales y estatales en cuanto a la presentación de los documentos necesarios. Me ahorra tiempo y dinero al no tener que gestionar la nómina yo mismo ni contratar a alguien que cobra mucho por hacerlo.
Saber dónde consultar mi salario acumulado del año, mis días de vacaciones pagadas y cada recibo de pago individual.
Soy usuario de Gusto. Desde mi punto de vista, me resulta fácil de usar. Mucho más fácil que las plataformas que usábamos antes.
Tener un solo lugar donde consultar mi salario y mis días libres pagados.
Me gusta la interfaz de usuario intuitiva que ofrece Gusto. ¡Hace que cobrar sea mucho más fácil!
No tengo ninguna queja sobre Gusto.
Gusto se encarga de la gestión de recursos humanos de nuestra pequeña startup. Externalizar el servicio a Gusto ha sido más sencillo que contratar a un responsable de recursos humanos externo.
¡Me encanta lo fácil que es usar la aplicación! ¡También me encanta que nunca he tenido ningún problema con Gusto! ¡Siempre me pagan a tiempo!
¡No hay nada que no me guste de Gusto!
Gusto está solucionando el problema de no recibir el pago a tiempo, y esto me beneficia porque ¿a quién no le gusta cobrar a tiempo?
Interfaz de usuario muy sencilla y excelentes actualizaciones de nómina. Este año añadimos beneficios y a nuestro equipo le resultó fácil entender las opciones disponibles.
Los reembolsos de gastos son un poco confusos; parece que se procesa la nómina completa por adelantado cada vez que agrego un reembolso de gastos.
Me ayuda a gestionar fácilmente los impuestos sobre la nómina y las retenciones.
Me gusta que puedas ver todos tus recibos de nómina en un solo lugar.
No hay nada que no me guste de Gusto.
Gusto me ayuda a ahorrar dinero depositando una cantidad que yo decido en una cuenta de ahorros incluso antes de recibir mi cheque.