Fondo borroso Gusto-sm
Logotipo del software de nóminas Gusto
Gusto
Nómina y beneficios sin esfuerzo
4.6
Por qué Findstack ¿está libre?
Findstack Es gratuito para los usuarios porque los proveedores nos pagan cuando reciben tráfico web y oportunidades de ventas. Findstack Los directorios enumeran a todos los proveedores, no solo aquellos que nos pagan para que usted pueda tomar la decisión de compra mejor informada posible.
Aviso publicitario: Findstack Ofrecemos comparaciones objetivas e independientes para ayudarte a encontrar el mejor software. Algunos enlaces de esta página son enlaces de afiliados; podemos recibir una comisión cuando visites un proveedor a través de nuestros enlaces, sin ningún costo adicional para ti. Las relaciones de afiliación nunca influyen en nuestras calificaciones, clasificaciones ni reseñas. Política de divulgación | Metodología

Gusto Reseñas: 4.6/5 — Muy bien valorado

Gusto Resumen
¿Qué es Gusto?

Una de las plataformas de nómina preferidas en la web hoy en día, Gusto es una gran herramienta para la gestión integral de recursos humanos que puede manejar todo, desde la presentación automática de formularios de impuestos de fin de año hasta la presentación de formularios de nuevas contrataciones y la administración de los beneficios de los empleados. Se integra fácilmente con numerosas herramientas comerciales y de contabilidad, así como con plataformas de colaboración como Asana y Autobooks. La plataforma es bien conocida por su excepcional atención al cliente y ofrece excelentes perspectivas e informes.

Empresa sabor
Año de fundación 2011
Tamaño de la compañía 501-1000 empleados
Sede Principal San Francisco, California, Estados Unidos
Redes sociales
Crevio Logotipo de plataformas de comercio electrónico
Crevio
Patrocinado
5.0
(1)
Plan libre disponible
Crevio Es una plataforma impulsada por IA que gestiona tu negocio mientras duermes. Describe lo que quieres ver... Obtenga más información sobre Crevio
Hacer preguntas sobre Gusto
¿Para qué es mejor Gusto?
¿Cómo se compara Gusto con... Sage ¿Contabilidad empresarial en la nube?
¿Cuáles son los pros y los contras de Gusto?
Gusto Detalles del Producto
Capacidades
API
Segmento
Pequeña Empresa
Mercado medio
Empresa
Despliegue Nube / SaaS / Basado en web, Android móvil, iPhone móvil
Capacitación Especializada Documentación
Idiomas Inglés
Gusto Caracteristicas
Procesamiento de nómina automatizado
Actualizaciones automáticas
Gestión de beneficios
Gestión de cumplimiento
Recibos de pago personalizables
Seguridad de Datos
Gestión de deducciones
Deposito Directo
Base de datos de empleados
Portal de autoservicio para empleados
Administración de gastos
Gestión de embargos
Integración con Software de Contabilidad
Nómina Internacional
Informe de costos de mano de obra
Acceso Móvil  
Nómina multiestatal
Tarifas de pago múltiple
Nómina fuera de ciclo
Integración
Cálculo de horas extras
PTO y seguimiento de licencias
Deducciones de nómina
Informes de nómina
Planificación salarial
La declaración de impuestos
Integraciones de terceros
Seguimiento de tiempo y asistencia
Embargo de salarios
Formularios de impuestos de fin de año
Gusto Medios de Comunicación
Miniatura del vídeo de Gusto
Sabor 0
Sabor 1
Sabor 2
Sabor 3
Sabor 4
Capturas de pantalla
Captura de pantalla 1 de Gusto
Captura de pantalla 2 de Gusto
Captura de pantalla 3 de Gusto
Captura de pantalla 4 de Gusto
Captura de pantalla 5 de Gusto
Renuncia de responsabilidad:
Nuestra investigación está seleccionada a partir de diversas fuentes autorizadas y está destinada a ofrecer asesoramiento general. No garantizamos que nuestras sugerencias funcionen mejor para cada caso de uso, así que considere sus necesidades únicas al elegir productos y servicios. Siéntete libre de compartir tu dejan comentarios,.
Última actualización: junio 17, 2026
Logotipo del software de nóminas Gusto
1,876 Gusto Testimonios
4.6 de 5
Pequeñas empresas (50 o menos emp.)
08 de noviembre de 2023
 Fuente
Clasificación general:
5.0
SR
Stephanie R.
Fundador
Compartir
"Gusto hace que el día de pago sea fácil"
¿Qué es lo que más te gusta de Gusto?

La vida laboral puede ser caótica, pero Gusto me facilita y agiliza las cosas para cobrar y acceder a los documentos que necesito.

¿Qué es lo que no te gusta de Gusto?

Hasta ahora, no hay nada que me disguste de Gusto.

¿Qué problemas está resolviendo Gusto y cómo eso le beneficia a usted?

Mi jefe no tiene tiempo para preocuparse por la nómina; es un alivio que se encarguen de ello por nosotros.

Pequeñas empresas (50 o menos emp.)
08 de noviembre de 2023
 Fuente
Clasificación general:
5.0
chad h. avatar
Chad H.
Propietario
Compartir
"Fantástica empresa, la recomiendo encarecidamente"
¿Qué es lo que más te gusta de Gusto?

Como propietario de una pequeña empresa, Gusto ha simplificado mucho mi negocio. Me encanta su interfaz sencilla y fácil de usar. Además, siempre he podido contactar con ellos si he tenido alguna pregunta. Están conectados con muchas organizaciones excelentes que ofrecen beneficios y otras ventajas. Lo recomiendo ampliamente.

¿Qué es lo que no te gusta de Gusto?

Me ha encantado hasta ahora y no tengo nada negativo que decir.

¿Qué problemas está resolviendo Gusto y cómo eso le beneficia a usted?

Gusto hace que sea sencillo para una pequeña empresa como la mía funcionar de manera más eficiente y ágil.

Pequeñas empresas (50 o menos emp.)
07 de noviembre de 2023
 Fuente
Clasificación general:
5.0
Avatar de Lauryn D.
Lauryn D.
Diseñador de marketing creativo
Compartir
"¡Me encanta Gusto!"
¿Qué es lo que más te gusta de Gusto?

Mi experiencia con Gusto ha sido sencillamente fantástica. Su servicio es increíblemente rápido y eficiente, lo cual resulta especialmente atractivo para un apasionado de las finanzas como yo. Me atrae su imagen de marca amigable y la sencillez de sus transacciones. Usar Gusto hace que gestionar un negocio parezca más agradable y menos abrumador. Estoy tan entusiasmado con su plataforma que la recomiendo sin dudarlo a cualquiera que se dedique a la gestión empresarial o esté pensando en emprender.

¿Qué es lo que no te gusta de Gusto?

No es que me disguste, pero me encantaría que Gusto tuviera un sistema de gestión de tareas como ClickUp.

¿Qué problemas está resolviendo Gusto y cómo eso le beneficia a usted?

Aunque no tengo un negocio, me impresiona lo increíblemente fácil que es usar Gusto para consultar mi nómina e historial. Aprecio especialmente poder ver sin problemas las diferentes empresas para las que trabajo, todo ello bajo un mismo correo electrónico. Esto simplifica mis gestiones y me permite acceder fácilmente a toda mi información en un solo lugar.

Pequeñas empresas (50 o menos emp.)
07 de noviembre de 2023
 Fuente
Clasificación general:
5.0
AG
Revisor verificado
Fundador
Compartir
"Una experiencia extremadamente fluida desde la perspectiva de los empleados".
¿Qué es lo que más te gusta de Gusto?

En mi opinión, Gusto es una plataforma ágil y bien diseñada. En particular, la navegación es intuitiva y es fácil encontrar información sobre recibos de nómina, solicitudes de vacaciones y documentos de los empleados. También me pareció muy útil la integración con los impuestos y la generación automática de formularios W-2. Como un pequeño extra, las animaciones que cambian constantemente en el sitio web y en los correos electrónicos de recibos de nómina le dan un toque realmente divertido y personalizado; de hecho, me emociona recibir los correos electrónicos de mis depósitos.

¿Qué es lo que no te gusta de Gusto?

Me cuesta encontrar algún aspecto negativo importante en mi experiencia hasta ahora. Supongo que Gusto podría ampliar las opciones de donaciones en la pestaña correspondiente, ya que la principal a la que quería donar no estaba disponible.

¿Qué problemas está resolviendo Gusto y cómo eso le beneficia a usted?

Desde mi perspectiva como empleado, Gusto es una excelente plataforma centralizada para hacer seguimiento y solicitar tiempo libre, ver y seleccionar beneficios, y obtener información sobre nóminas e impuestos.

Pequeñas empresas (50 o menos emp.)
07 de noviembre de 2023
 Fuente
Clasificación general:
5.0
EP
Eric P.
Fundador
Compartir
"Gusto me ha salvado la vida con mis necesidades de nómina."
¿Qué es lo que más te gusta de Gusto?

Muy fácil de usar y con muchas funciones excelentes. Las funciones integradas de control horario hacen que procesar la nómina sea rápido y sencillo.

¿Qué es lo que no te gusta de Gusto?

Nada, es genial para nosotros. Nos proporciona todo lo que necesitamos.

¿Qué problemas está resolviendo Gusto y cómo eso le beneficia a usted?

Me permite cumplir con las obligaciones gubernamentales y estatales en cuanto a la presentación de los documentos necesarios. Me ahorra tiempo y dinero al no tener que gestionar la nómina yo mismo ni contratar a alguien que cobra mucho por hacerlo.

Pequeñas empresas (50 o menos emp.)
06 de noviembre de 2023
 Fuente
Clasificación general:
5.0
AG
Revisor verificado
Fundador
Compartir
"Fácil acceso a recibos de pago y PTO"
¿Qué es lo que más te gusta de Gusto?

Saber dónde consultar mi salario acumulado del año, mis días de vacaciones pagadas y cada recibo de pago individual.

¿Qué es lo que no te gusta de Gusto?

Soy usuario de Gusto. Desde mi punto de vista, me resulta fácil de usar. Mucho más fácil que las plataformas que usábamos antes.

¿Qué problemas está resolviendo Gusto y cómo eso le beneficia a usted?

Tener un solo lugar donde consultar mi salario y mis días libres pagados.

Pequeñas empresas (50 o menos emp.)
06 de noviembre de 2023
 Fuente
Clasificación general:
5.0
AG
Revisor verificado
Fundador
Compartir
"IU amigable"
¿Qué es lo que más te gusta de Gusto?

Me gusta la interfaz de usuario intuitiva que ofrece Gusto. ¡Hace que cobrar sea mucho más fácil!

¿Qué es lo que no te gusta de Gusto?

No tengo ninguna queja sobre Gusto.

¿Qué problemas está resolviendo Gusto y cómo eso le beneficia a usted?

Gusto se encarga de la gestión de recursos humanos de nuestra pequeña startup. Externalizar el servicio a Gusto ha sido más sencillo que contratar a un responsable de recursos humanos externo.

Pequeñas empresas (50 o menos emp.)
04 de noviembre de 2023
 Fuente
Clasificación general:
5.0
MC
Mary C.
Fundador
Compartir
"¡Siempre cobro a tiempo!"
¿Qué es lo que más te gusta de Gusto?

¡Me encanta lo fácil que es usar la aplicación! ¡También me encanta que nunca he tenido ningún problema con Gusto! ¡Siempre me pagan a tiempo!

¿Qué es lo que no te gusta de Gusto?

¡No hay nada que no me guste de Gusto!

¿Qué problemas está resolviendo Gusto y cómo eso le beneficia a usted?

Gusto está solucionando el problema de no recibir el pago a tiempo, y esto me beneficia porque ¿a quién no le gusta cobrar a tiempo?

Pequeñas empresas (50 o menos emp.)
03 de noviembre de 2023
 Fuente
Clasificación general:
5.0
AG
Revisor verificado
Fundador
Compartir
"Fácil de iniciar, fácil de usar"
¿Qué es lo que más te gusta de Gusto?

Interfaz de usuario muy sencilla y excelentes actualizaciones de nómina. Este año añadimos beneficios y a nuestro equipo le resultó fácil entender las opciones disponibles.

¿Qué es lo que no te gusta de Gusto?

Los reembolsos de gastos son un poco confusos; parece que se procesa la nómina completa por adelantado cada vez que agrego un reembolso de gastos.

¿Qué problemas está resolviendo Gusto y cómo eso le beneficia a usted?

Me ayuda a gestionar fácilmente los impuestos sobre la nómina y las retenciones.

Pequeñas empresas (50 o menos emp.)
03 de noviembre de 2023
 Fuente
Clasificación general:
5.0
AA
Amina A.
Fundador
Compartir
"Un gran servicio"
¿Qué es lo que más te gusta de Gusto?

Me gusta que puedas ver todos tus recibos de nómina en un solo lugar.

¿Qué es lo que no te gusta de Gusto?

No hay nada que no me guste de Gusto.

¿Qué problemas está resolviendo Gusto y cómo eso le beneficia a usted?

Gusto me ayuda a ahorrar dinero depositando una cantidad que yo decido en una cuenta de ahorros incluso antes de recibir mi cheque.

Publicaciones relacionadas con Gusto