El mejor software de atención al cliente

¿Qué es el software de atención al cliente?

El software de servicio al cliente es un conjunto de herramientas diseñadas para ayudar a las empresas a gestionar, respaldar y mejorar sus interacciones con los clientes. Por lo general, incluye funciones para emisión de tickets, chat en vivo, bases de conocimientos y automatización de consultas comunes de los clientes, con el objetivo de agilizar el proceso de atención al cliente y mejorar la satisfacción del cliente.
Findstack ofrece comparaciones objetivas y completas para ayudarle a encontrar el mejor software. Es posible que ganemos una tarifa de referencia cuando visita a un proveedor a través de nuestros enlaces. Más información

Categorías populares de software de atención al cliente

Software de chat en vivo
Software de autoservicio para clientes
Software de apoyo conversacional
Plataformas digitales de atención al cliente
El software mejor valorado de 2025
Complete el formulario y le enviaremos una lista del software mejor calificado basada en opiniones de usuarios reales directamente a su bandeja de entrada.
Al continuar, acepta nuestras Términos de Servicio y Política de privacidad