Automatización de correo electrónico

TL; DR: La automatización del correo electrónico es el proceso de enviar correos electrónicos escritos previamente a suscriptores o clientes en función de factores desencadenantes o programaciones específicas, lo que agiliza los esfuerzos de comunicación y marketing.
Compartir

La automatización del correo electrónico es el proceso de enviar correos electrónicos relevantes a los prospectos automáticamente mediante la programación o el establecimiento de correos electrónicos desencadenantes según acciones específicas. La creación de correos electrónicos automatizados puede ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y dinero, optimizar los esfuerzos de generación de clientes potenciales y aumentar las ventas. Además, las herramientas de automatización de correo electrónico brindan informes detallados que las empresas pueden usar para monitorear su desempeño de marketing por correo electrónico.

Actualizado febrero 17, 2024
Axel Grubba es el fundador de Findstack, una plataforma de comparación de software B2B, con experiencia en consultoría de gestión y capital de riesgo donde invirtió en software. Recientemente, Axel ha desarrollado una pasión por la codificación y disfruta viajar cuando no está construyendo y mejorando Findstack.