Pay-Per-Click (PPC)

TL; DR: El pago por clic (PPC) es un modelo de publicidad digital en el que los anunciantes pagan una tarifa cada vez que se hace clic en uno de sus anuncios. Permite a las empresas pujar por la ubicación de sus anuncios en las páginas de resultados de los motores de búsqueda u otras plataformas en línea.
Compartir

Un pago por clic (PPC) es un método de publicidad que solo permite que los editores o propietarios de sitios web reciban un pago de los anunciantes de acuerdo con la cantidad de clics que recibió el anuncio en su sitio web. PPC tiene el mismo concepto que CPC (Coste por clic). Algunas de las principales redes de PPC son Facebook Ads, Google Ads y Bing Ads.

Actualizado febrero 17, 2024
Axel Grubba es el fundador de Findstack, una plataforma de comparación de software B2B, con experiencia en consultoría de gestión y capital de riesgo donde invirtió en software. Recientemente, Axel ha desarrollado una pasión por la codificación y disfruta viajar cuando no está construyendo y mejorando Findstack.