Redireccionar

TL; DR: Una redirección es una forma de enviar tanto a los usuarios como a los motores de búsqueda a una URL diferente a la que solicitaron originalmente. Se utiliza habitualmente para guiar la navegación en sitios web y gestionar cambios en las URL.
Compartir

Las personas utilizan una redirección de URL o un reenvío para enviar a los usuarios que desean acceder a una página anterior a la nueva URL. La redirección adecuada es beneficiosa para el SEO, ya que también dirigirá a los robots de los motores de búsqueda a la página actualizada. Permitirá que el sitio de la empresa funcione sin problemas y evitará tener páginas de "Error 404". Una redirección de URL puede ser 301 (permanente), 302/307 (temporal) o meta actualización.

Actualizado febrero 17, 2024
Axel Grubba es el fundador de Findstack, una plataforma de comparación de software B2B, con experiencia en consultoría de gestión y capital de riesgo donde invirtió en software. Recientemente, Axel ha desarrollado una pasión por la codificación y disfruta viajar cuando no está construyendo y mejorando Findstack.